GUÍA DE EXÁMENES DE FRANCES. DICIEMBRE.
1º ESO
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Examen martes 13 de noviembrer
Describir la cara de famosos
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2º ESO
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Examen miécoles 7 de noviembre
Escribir una carta.
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3º ESO |
Examen martes 13 de noviembre (salvo 3ºB)
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4º ESO
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Examen lunes 12 de diciembre
Los Clichés de clase: bûcheur, tête d'ange, la rêveuse....
Attention! Pregunta adicional para aquellos alumnos que han suspendido el examen de biografía / passé composé
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Examen 1º Bachillerato A y B martes 13 de diciembre
Examen 1º Bachillerato C y D jueves 9 de diciembre
LE TEXTE
EXPOSITIF: LE PETIT DÉJEUNER EN FRANCE
1. Comprensión escrita. Verdadero y falso sobre ideas principales del texto
2. El léxico. Sacar las 20/25 palabras más importantes del texto a modo de glosario. Sobre ellas se pedirá hacer una frase o una definición/ Adivinar la palabra que se explica / Buscar un sinónimo
3. Gramática. Referida a los verbos ( -er/ -ir/ - re/ oir) , los partitivos y la casa de los artículos (definidos, indefinidos, contractos ( a/ de), los partitivos.
(El número de verbos irregulares varía en cada clase. Para 1º A y B hay 17 verbos irregulares:: avoir, être, venir, boire, voir, ouvrir, partir, sortir, connaÎtre, mettre, prendre, recevoir, devoir, vouloir, pouvoir, lire, écrire:
Para 1º C y D se reducen a avoir, être, manger, prendre, boire, faire, aller, mettre, pouvoir, devoir, vouloir)
4. La expresión escrita (tres opciones)
- Resumen del texto con ayuda de las ideas principales (collage)
- Redacción de un texto paralelo, de estructuración próxima al trabajado en clase que permita personalizar algunos aspectos del contenido (variaciones)
- Creación de un texto con temática muy próxima al que nos ocupa pero con un campo de actuación más amplio a nivel de estructura, recursos, vocabulario, etc. (recopilación e instrumentalización de recursos )
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2º BACHILLERATO
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Examen para Bachillerato Ciencias miércoles 7 de noviembre
Examen para Bachillerato Letras jueves 15 de noviembre
LE TEXTE EXPOSITIF: LE PETIT DÉJEUNER EN FRANCE
1. Comprensión escrita. Verdadero y falso sobre ideas principales del texto
2. El léxico. Sacar las 25/30 palabras más importantes del texto a modo de glosario. Sobre ellas se pedirá hacer una frase o una definición/ Adivinar la palabra que se explica / Buscar un sinónimo
3. Gramática. Referida a los verbos ( -er/ -ir/ - re/ oir) , los partitivos y la casa de los artículos (definidos, indefinidos, contractos ( a/ de), los partitivos.
4. La expresión escrita (tres opciones)
- Resumen del texto con ayuda de las ideas principales (collage)
- Redacción de un texto paralelo, de estructuración próxima al trabajado en clase que permita personalizar algunos aspectos del contenido (variaciones)
- Creación de un texto con temática muy próxima al que nos ocupa pero con un campo de actuación más amplio a nivel de estructura, recursos, vocabulario, etc. (recopilación e instrumentalización de recursos )
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